5 de agosto de 2010

Para mi

Hoy cumplo un año más de vida, como diría Tommy Rey Un año más, que se va, un año más ¿Cuántos se han ido?Un año más ¿Qué más da?¿Cuántos se han ido ya ?

Y es justo ahí donde quiero apuntar en las siguientes expresiones verbales, acompañadas de adjetivos calificativos, sustantivos y construcciones semánticas con sentido (i)lógico que construyen una realidad. Por suerte esta vez escribo para mí, soy mi propio lector modelo, parafraseando a Umberto Eco, por lo mismo lleno los vacíos que dejo para mí, porque hoy es mi día, y el mundo gira en torno a mi. (Sí, es egocéntrico decirlo,pero déjenme expresarlo, aunque sea un puto día al año)

Los números de Tabilo

Tengo 21 años de vida, equivalentes a 7665 días, y aproximadamente 183.960 horas en este planeta llamado Tierra. De las horas que he vivido me he pasado más de 61.320 durmiendo, es decir, no produciendo absolutamente nada. El 05 de agosto de 1989, a las 15:41 hrs, nació para fortuna de la humanidad una de las personas más imbéciles del mundo, yo.


Sin más que decir. No se que haría sin mí.






1 comentario:

Libertad dijo...

Hola, quiero los derechos de autor por los datos numéricos. Me gustaba eso del lector modelo... y cuando escribías pARA no sé quién! Pero me gusta más cuando escribes para ti.

Tu cumpleaños ya pasó, ya no eres famoso, sigues siendo el mismo y pobre Lucho!