9 de enero de 2010

Profecías del AntiCristo



Hace un par de meses atrás tuve la fortuna de tener contacto mas allá de las barreras de la normalidad. Fue gracias al Diosísimo y no fue casualidad, ningún detalle fue dejado al azar por este místico personaje capitalino.

Aquel día me obsequió a cambio de una monedas de 100 pesos el siguiente manuscrito. ¡Oh Bendición! He de tener de su puño y letra las profecías del maestro y lo compartiré con Ustedes ciervos del señor.

Sí, lo conocí en el Barrio Lastarria cuando caminaba con 3 compañeros de Periodismo. Lo que hablamos entre el Divinísimo y yo lo puedes leer Aquí.

Nota: La escritura no tuvo ninguna alteración en su ortografía, ni en sus signos de puntuación.

ANTICRISTO

Nosotros no tenemos nada que ver con monos que no saben lo que es la calistenia increada o mortalidad infantil faranoica porque ellos se creen faraones ahora y no son más que ministros del estado que le chupan las medias a la Bachelet

Nosotros no tenemos nada que ver con monos de los satanicos comunistoides que saben que yo soy el anticristo del señor diosísimo lo cual el señor diosísimo no tienen nada que ver con monos tampoco del soviet supremo de Gorbachov que todavía existe porque la señora de Gorbachov es Gorbachov ahora despés de haber sido dos años la mamá de Miguel Santibañez, general de brigada del ejército de Chile, lo cual nosotros no tenemos nada que ver con monos del soviet supremo de Yelsin el cual Yelsin se convirtió en chuchadesumadre por extensión hace 3 años cuando le rompió el poto a una tipiquisima norteamericanísima y ahora el le ha rompido el poto a 5 niños cruelmente lo cual está condenado a la muerte eterna hoy mismo y lo desencarnamos con un ensalmo mayúsculo y se va a morir a la cripta el año 2027 en Italia donde los extraterrestres están esperando que se transcurran en sus fábricas de calzado o en sus fábricas de colchones o en los templos ad hoc etc.etc.

Nosotros no tenemos nada que ver con monos tampoco de las sectas satanicas de Valladolid Grande de penjamo chico que dicen tener una conexión con los satanicos del Valladolid Chico de la Ciudad de México DF lo cual nosotros no tenemos nada que ver con monos del Valladoild Grande de Rosacruz de México DF porque esoschuchadesumadres por extensión no saben que el señor diosísimo no quiere más lluvias en su territorio asqueroso de las piramides de Tenochitlan donde se dan vuelta en el interior de dichas piramides los chuchedesumadres por extensión empedernidos para convertirse en chuchadesumadres empedernidos propiamente tales y las autoridades del desgobierno lo encuentran necesarísimo para que hayan más profesiones dfíciles en México DF. Si los chuchadesumadres empedernidos les chupan el culo a ellos y se transcurren que son ingenieros civiles chamullisimos o proctologos a nivel cientifico o medicos cirujanos a todo reventar LO CUAL NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON MONOS CHUCHADESUMADRES por extensión del Valladolid del Putaendo chico de Viña del Mar - Chile donde los reñacaoides se lucen dandose vuekltas olimpicamente con los chuchadesumadres empedernidos de Casablaca Olmué Peñablanca Quebrada Verde y Chanchunco Grande de los Andes del callejon del Patagual de los conchesumadres de los Andes chico lo cual nosotros no tenemos nada que ver con monos del Putaendo Grande de Con Con lo cual estos chuchadesmades por extensión se convierten en propiamente tales en el Putaendo Grande del pueblo de los Andes Chico porque esa cagada de ciudad no pasa de ser un pueblucho con una plaza de armas indecente donde cagan todos los transeuntes debajo del monolito donde toca el orfeon de Carabineros de Tarapacá que no tienen nada que ver con monos de Santiago dice porque esos cochinos desafian porque los mojones les dan urticaria si no son chanchos caballísimos como los tarapaquienses

ES TODO Y NADA MAS.

1 comentario:

Libertad dijo...

Nosotros no tenemos nada que ver con esos monos. Es como un super yo, hablando más incoherencias de las que yo podría hablar en un segundo, es como mi padre, tal vez algún día me case con el hombre aquél y nos sentemos en la cuneta a vender incoherencias por cien para comprar un cigarro o fumarnos un cuete, por qué somos ratas, pero divinísimas ratas.

Este gallo es muy anarko, igual que el tal coño del podcast. Ya, el divinísmo me dio la cuerdísima para escupir palabrísimas sin sentido lógico. Así que me retiro ya que el reino de las ratas, es nada sin mi, que soy dios, y además soy dueña de lo que te preste, que anoche se iba a enfriar. Tengo risa, me duele la guatísima.

Un besísimo estupidísimo graaau!