9 de octubre de 2009

Fue casi una experiencia religiosa

@sinfoniadeocio

Caminando junto a mis compañeros de curso por el Barrio Lastarrias (Desde ya les digo , vivo en Conce, y andábamos realizando un trabajo de investigación) Nicole Sanhueza, amiga del alma y ex polola (Ojo, se puede ser amigo de una ex) es insultada e injuriada gratuitamente por fuerzas infrahumanas poderosísimas, “No porque tengas belleza vas a ser más divina… Andate de aquí Conchetumadre… No vuelvas a insultar a mi familia, no tienes idea de quién soy, y de que puedo llegar a ser capaz”, son las palabras del autodenominado “Divino Anticristo”

Ante el temor de poder ser violentados por el Divinísimo, la Nico se aleja del lugar y observa desde una banca como me acerco al Poderoso.
Estaba completamente seguro de haberlo visto en algún programa de televisión (Así Somos para ser mas exactos), mis manos están sudorosas, mis pies tiemblan, las ganas de poder entablar una conversación y tener contacto con este ser supremo me parecía una maniobra excitante, debía hacerlo, quería contagiarme con su sabiduría.

Entonces sin dudarlo dos veces, me acerqué con nerviosismo ante las posibles reacciones que imaginé podía tener el semidios. Es así, que sin tapujo alguno, manifiesto abiertamente “mantuve realmente una experiencia anti-religiosa”.



Breve historia de un profeta no reconocido

Cuenta la historia que el Anticristo es un ex profesor de Historia y Filosofía con menciones en estudios de las sagradas escrituras bíblicas, que luego de profundas lecturas perdió la razón, quedando completamente loco. ¿O quizás nosotros somos los locos?

José Pizarro, la verdadera identidad de este particular personaje capitalino, ha estado internado en Clínicas Psiquiatrísimas, al poco tiempo saliendo en libertad.

Poeta por naturaleza, orador pasivo, Freakísimo y profético.

Algunos dicen que es simplemente un loco, quizás un genio incomprendido, y otros más certeros afirman que es la presencia del mismísimo Anticristo.

Max Rotterdham, psiquiatra especialista en patologías esquizofrenias, afirma que el caso del Diosisímo se debe a la no separación de su mundo interior imaginario con las exterioridades del mundo cotidiano. Por esta razón, mezcla supuestas profecías que vaticinan un futuro no muy auspicioso, provenientes de su infinito e incalculable poder de oración, junto con la estrecha relación de un ser superior supuestamente extraterrestre.

Abandonado y pensativo, el Profeta camina solo con su carro de supermercado repleto de escritos fotocopeados de su propia autoría, sucio y abrigado. Siempre con su manta calentando su espalda, una pañoleta sobre su calva cabeza y vestimentas un tanto femeninas. Se nota errante en su hablar, comercia algunos “cachureos” y por alguna colaboración voluntaria vende sus escritos proféticos.

No es para nada un tipo ignorante, maneja a la perfección la actualidad nacional, tiene visiones un tanto distorsionadas de la política nacional e internacional (Como todos) , llegando a ser columnista del periódico The Clinic durante largo tiempo.

in Humanamente hablando

El Profetísimo dice que me acerque sin problemas. No iba a perder la oportunidad de entablar una charla, aunque sea por escasos minutos. Nos sentamos a las afueras de una librería y comenzamos una poco entendible entrevista.

Primero que todo, estoy emocionadísimo de poder estar con Usted Sr. Divinísimo. ¿Que se siente ser objeto de culto, en una generación ausente de figuras proféticas?

No sientas emoción, porque la emoción se las come la maldad…. El terrorismo norteamericano crece día a día porque personas como tú sienten impresiones absurdas, idiota. (Me mira fijamente)El ser humano debe ser lo más anti-emocional que hay, porque sólo de ellos es el reino de los cielos.

Con respecto a ser objeto de culto me parece maravilloso, porque soy la salvación en este mundo corrompido por Socialistoides, Comunistoides y Piñeristoides (silencio) Los politiscoides quieren destruirme porque saben que soy su salvación. Me quieren cagar los malditos hijos de perra.

Usted durante hace algún tiempo viene realizando una critica a través de sus poemas y profecías al mundo político, podría decirme ¿Que se vaticina a la sociedad chilena?

Pronto comenzarán a morir los hijos de los ministros, y con mi poder de oración intentaré frenar este sufrimiento. Primero será el turno de los hijos del ministro del trabajo, y así sucesivamente … Los hijos de estos politiscoides no tienen culpa del daño que sus padres fascistoides realizan a la sociedad. ¿Tu sabes porque no llueve? Los países del mundo no me han pagado la cuenta de la luz, y por tal motivo no llueve.

Tengo un poder de oración tan grande y poderoso que puedo controlar las estaciones del año, ¿porque crees que no caen las hojas de aquel árbol?(apuntando hacia un narajo completamente repleto de hojas) Pues yo soy el Poderosísimo Salvadorísimo del mundo actual.

Me parece interesante y sorprendente su poder de oración capaz de convertir en verdaderos milagros hechos normales de la naturaleza, la pregunta es ¿Usted se considera realmente un Divino AntiCristo?

Sí, lo soy. ¿Te cabe alguna duda?

El divinísimo al sentir que estoy dudando de su poder Grandísimo guarda sus artículos que están tirados sobre la calle, me observa directamente a los ojos y lanza una exclusiva. “Los politiscoides me quieren cagar los chuchesumadres, me quieren ver en el loquero. Pero para derrocar este congreso de mierda, realizaré un gobierno autoritarísimo, para terminar con estos hijos de perra, seré el presidente de Chilescoide”

Al tener todos sus escritos en el carro, se despide amablemente. Le agradezco la confianza depositada al momento de hablar. Camino lento hacia mis compañeros y con una paz interna que perdura hasta el día de hoy les cuento los sucedido. Y como dijo Enrique Iglesias fue casi una experiencia (anti) religiosa.

Ahora sólo reflexione, medítelo y saque sus propias conclusiones.

Amén.

No hay comentarios: