1 de noviembre de 2009

El Hueso de la Guata


¡Llegó el Web Show que estabas esperando!


Próximamente el PRIMER TWITCAM IDIOTIZADO de San Pedro de la Paz estará al aire para todos nuestros amigos de la internet. Llámese pajeros, ociosos, estudiosos o si te quedaste sin carrete un sábado por la noche.

Lucho Tabilo
junto a sus amigos (Renato Slatan y Pedro Landaeta) divierten y encienden la noche sabatina carentes de sentido lógico, creatividad al por menor, litros de elocuencia, discursiva, humor bastante homosexualoide, extraña pronunciación y claros síntomas de la Hipertermia Bucal (Véase también "Hocico Caliente").

Imagínate estos ingredientes en 3 cabezas casi lindas y alcoholizadas ¿Algo demasiado aburdo, no es cierto? Así es ... No te equivocas
Entregaremos sana entretención, anécdotas, risas espontáneas, temas poco importantes, y mucho, mucho más ...

Ya lo sabes, Todos los Sábados (o viernes) alrededor de las 23 hrs el WebShow de @sinfoniadeocio. Debes estar atento a nuestro MSN, Estado de Facebook y Twitter para que sigas nuestro link de video-audio interactivo.




2 comentarios:

Unknown dijo...

podrian hacerlo via ustream no me gusta mucho llenar de spam el timeline XD esta vez me lo perdi porque justo estaban los foo fighters pero pa la otra estoy si es que no me atrapa un carrete XD

Camila Barros dijo...

me mandate el link y nada de nada!

lo intenté millones de veces!

=/